Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Administraciones de Lotería

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestro trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma de panelado y frontal del recinto de caja

 

Esta Administración de Lotería Integral en Torrente (Valencia) fue dotada de una renovada imagen para así estar plenamente en linea con la Imagen Corporativa de LAE.

Se llevo a cabo la reforma completa de la pared, sustituyendo el antiguo acabado de obra por un sistema de paneles de madera estratificada en color blanco marfil y enmarcados con un borde Azul Corporativo. El nuevo sistema de panelado, de lineas limpias, genera una sensación de gran claridad y amplitud.

Para terminar la renovación se reformó también todo el frontal de la zona de caja quedando de esta manera una inmaculada imagen del conjunto.

“CRC Loterias han hecho realidad la reforma de mi Administración de Loterías y ¡de que manera!. No tengo palabras para describir como han quedado los paneles lo único que puedo decir es que estoy muy impresionado ya que era una pared de obra muy grande y con mucho desnivel, han re-modelado para mejor la imagen de mi administración y hora parece otro local. Los recomiendo al 100%”

Miguel, Administración de Loterías Torrente