Descripción del proyecto

Mobiliario y Reforma integral de Administraciones de Lotería

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestro trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma integral

Instalación completa de administración de loterías en Ruzafa, Valencia.

CRC LOTERÍAS se complace en traerles las imágenes de una de nuestras últimas instalaciones llevadas a cabo para dar vida a esta icónica administración integral de loterías, ubicada en el corazón de Valencia.

Mobiliario al completo incluyendo mostrador de punto de venta con cerramiento de seguridad, panelado con bancadas del juego, mobiliario de almacenaje y despacho interior, elementos corporativos SELAE, iluminación y ambientación.

El cliente quedó muy satisfecho y nuestro equipo deleitado de haber podido contribuir a la creación de este bonito punto de venta de loterías que sin duda será todo un referente en esta zona.

¿Está pensando en renovar la imagen de su administración? Póngase en contacto, le asesoraremos sin compromiso.

“Impresionante trabajo el realizado por CRC ALINEA2. Muy profesionales desde el principio, trato cercano y se ha cumplido en el tiempo estimado.”

Sergio - Rafa, Administración de Loterías Integral La Fallera