Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Administraciones de Lotería

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestro trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma integral

Reforma integral de administración de loterías en Alfafar, Valencia.

En esta ocasión el equipo de CRC LOTERÍAS no ha tenido que ir muy lejos para brindar sus servicios al propietario de esta administración integral de loterías, ubicada en el corazón de Valencia. Esta precisaba de una reforma exhaustiva para mejorar su imagen y adaptarla así a los tiempos actuales.

Detalles del trabajo realizado:

  • Obra: sustitución de suelo por porcelánico efecto parquet color Gris Antracita, construcción de tabiques de pladur laterales y trasero para separar trastienda y parte trasera del mostrador y construcción de tabique frontal para asentar la estructura del cerramiento de seguridad del mostrador.
  • Equipamiento comercial: cerramiento de fachada, recubrimiento de paredes interiores con panelado, encimeras del juego y accesorios (a imagen corporativa SELAE) y realización de mostrador con cerramiento de seguridad completo y puerta batiente.
  • Ambientación y acabado completo incluidos.

Resultado: un cliente muy satisfecho y una gran mejora de la imagen y prestaciones de esta administración de loterías así como también del aprovechamiento de su espacio, que a pocos vecinos dejará indiferente.

¿Está pensando en renovar la imagen de su administración? Póngase en contacto, le asesoraremos sin compromiso.

“Estoy muy contento. La reforma se ha hecho en un tiempo récord, se nota que son unos grandes profesionales. La gente de la calle está muy contenta porque han notado un cambio y un añadido de valor muy grande.”

Juan, Administración de Loterías Alfafar