CRC LOTERÍAS pone al servicio del cliente los potentes cañones de niebla de la firma líder en el mercado PROTECT. Con este sistema su administración de loterías quedará protegida en tan solo unos segundos tras su activación durante un intento de robo, disuadiendo a los atracadores y evitando así esta situación y sus consecuencias. Es el único sistema de seguridad activa que le protege a usted y a sus bienes, con o sin un sistema de alarma.

Un delincuente sólo necesita unos minutos para entrar en su negocio y llevar a cabo el hurto. La seguridad por niebla se activa en cuestión de segundos para protegerlo eficazmente. Si sólo está protegido por un sistema de alarma convencional, es probable que los ladrones logren su objetivo. Un cañón de niebla PROTECT no solo llenará la zona con una densa niebla y hará imposible que los ladrones puedan ver ni robar nada sino que también activará su reacción de huida puesto que lo último que estos desearían sería quedar atrapados al no poder ver la salida y ser capturados por los cuerpos de seguridad. ¡La policía dispondrá del tiempo suficiente para llegar! Además la niebla es completamente inocua, y no causará daños ni a personas ni a objetos materiales en el interior del local.

Disponemos de una gran variedad de cañones de niebla para proteger su negocio de la manera más eficaz

También disponemos de pulsadores de pánico o antiatraco para así detener cualquier acto criminal que se dé mientras el local está abierto

Al aumentar la seguridad y reducir el riesgo de robo conseguirá un ahorro en la prima de su seguro

Ventajas de la protección con sistema de niebla

  • Detiene al ladrón y evita el vandalismo

  • Le permite tener tranquilidad y disfrutar de un buen descanso

  • Minimiza las posibles pérdidas

  • Reduciendo el riesgo reduce la prima del seguro

  • Recomendado por la policía y las compañías de seguros

  • Niebla inocua que no deja residuos

  • No se necesita ningún otro sistema o dispositivo de seguridad