Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Administraciones de Lotería

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestro trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Reforma integral

Reforma integral llevada a cabo en Administración de Lotería nº1 en Monserrat, Valencia.

CRC Loterías realizó la reforma completa de un local vacío en Monserrat, pueblo de Valencia, para adaptarlo y convertirlo en la vanguardista e imponente Administración de Loterías Integral que hoy en día es.

Desde el suelo de gres porcelánico con efecto parquet en color Gris Antracita, pasando por las paredes recubiertas con panelado de madera estratificada en color blanco enmarcado con azul corporativo y llegando hasta el techo equipado con cornisas también paneladas y con una gran iluminación LED, CRC Loterías creo el ambiente perfecto para albergar de la mejor manera y con el mejor estilo todo el mobiliario y accesorios también equipados.

Una vez adentrados en el local, a través de su luminosa entrada, nos encontramos con la zona del juego a la izquierda. Esta incluye un portaboletos de grandes dimensiones y lineas limpias de metacrilato, una amplia encimera con los colores y símbolos SELAE  en la cual rellenarlos, una pareja a juego de taburetes altos para la comodidad de los clientes y pantallas montadas en pared donde poder ver toda la información y resultados con respecto a los juegos.

El punto de caja, el cual se encuentra en linea con la entrada al establecimiento, está completamente equipado con protección completa incluyendo cristal de seguridad con pasamonedas y hablaescuchas, cerramiento de metal y encimera con los colores y simbolos SELAE además del panelado oficial. En el interior del punto de caja se equipó mobiliario completo y estantes para poder organizar todos los elementos de caja y materiales y dar así el mejor servicio posible a los clientes.

No solo se equipó todo lo ya nombrado, también se doto al comercio de ventanales de cristal fijo y en mosaico para favorecer la entrada de luz natural y todos los demás elementos como son la bonita persiana en lacada en azul, toda la instalación eléctrica, el acceso al local y todos los demás accesorios incluyendo la tarima donde reposa en paz la bonita figura de Buda. Todo realizado por el equipo profesional de diseñadores, montadores, albañiles, electricistas y demás operarios de CRC Loterías.

Sin duda un lugar idoneo para llamar a la suerte, en armonía, donde los clientes seguro no se quedarán indiferentes a la belleza de esta administración de loterías.

“Muy contento. Estoy muy satisfecho con el resultado y la imagen de mi administración de loterías. CRC Loterías son un equipo de profesionales muy atentos a los pequeños detalles y que saben exactamente como encajar cada elemento para que quede lo más bonito posible, se nota su experiencia en el montaje de mobiliario comercial. Con su ayuda ahora tengo un local precioso así que estoy muy muy contento y no dudo en recomendar sus servicios.”

Manuel, Administración de Loterías en Monserrat