Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Administraciones de Lotería

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestro trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Equipamiento de mobiliario comercial

Reforma integral para traspaso de punto de loterías mixto.

La nueva instalación se realizo en color verde llamativo combinado con los colores corporativos SELAE y fue dotada de panelado con bancada de juego y accesorios en un lateral, zona de prensa y revistas con estantes expositores, zona de estanterías para la exposición y dispensación de golosinas y snacks, lineal de exposición tras el mostrador con bucks de madera superiores integrados, góndola escaparate expositora y mostrador mixto con visera de SELAE y protección para caja.

Todo el conjunto luce y fluye de la mejor forma posible, ofreciendo al cliente una amplio abanico de posibilidades para la exhibición del producto y una gran eficiencia en cuanto al espacio designado a la venta de producto. Todo ello sin olvidarnos de una imagen atractiva y con mucho estilo que sin duda sus clientes agradecerán.

“Estoy impresionado y satisfecho con el resultado. Quería algo sencillo, que funcionase y que no me costase demasiado y eso es justo lo que he conseguido. Se nota la calidad de los materiales y el acabado es muy bueno así que estoy muy contento. El montaje fue muy rápido también.”

Cesar Fernando, Administración de Loterías Mixta - Leon