Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Administraciones de Lotería

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestro trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Equipamiento de mobiliario comercial

En CRC Loterías siempre encontramos la fórmula perfecta para sacarle el máximo partido a espacios reducidos y así conseguir equipar su local de la forma más completa y con un gran acabado.

Esta instalación, una administración de loterías mixta en Bizkaia, es un claro ejemplo de una utilización perfecta del espacio disponible en el local. La distribución ha sido estudiada al milímetro para conseguir el mayor equipamiento posible y darle el mejor juego y versatilidad al cliente.

Así pues, esta administración mixta destinada a la venta de artículos de papelería y copistería adicionalmente a las loterías se equipó con rincón del juego con su correspondiente panelado y encimera a imagen corporativa SELAE,  paneles de lamas montados a pared, mostrador central con punto de caja, estanterías fijas con hueco para la impresora y expositores móviles para otorgar una mayor versatilidad al cliente a la hora de modificar la distribución y la exposición de sus productos.

Teniendo en cuenta el reducido espacio del que se partía, el resultado es inmejorable y el cliente ha quedado muy satisfecho.

“Muy buen trabajo por parte de CRC Loterías. Estoy contentísima con el resultado final y con el trato y la profesionalidad recibidos. Me han asesorado de la mejor manera en todo momento y resuelto todas las dudas que tenía. Además su servicio post-venta es fantástico ya que me cambiaron una encimera defectuosa por otra nueva con solo notificarles al darme cuenta, vinieron a montarla ellos mismos y todo. En resumen estoy muy contenta con el resultado final y el trato, ahora tengo el local de loterías y papelería que deseba desde hace tiempo”

Naiara, Punto Mixto en Bizkaia