Project Description

Mobiliario y Reforma integral de Administraciones de Lotería

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestro trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Traslado y reforma integral

Una hermosa entrada nos da la bienvenida. Compuesta por la fachada con diseño en panelado, el cual enlaza a la perfección con la imagen corporativa de Loterías, la preciosa persiana en azul LAE brillo y el rótulo y banderola equipado el cual termina el conjunto a la perfección.

El local fue dotado de una amplia puerta automática de cristal, la cual ofrece una excelente exposición al publico y facilita la entrada de iluminación natural.

Continuamos por el interior, lugar donde se aprecia total armonía gracias al sistema instalado de paneles de madera estratificada en color blanco marfil, enmarcado con un borde azul corporativo. El mobiliario equipado está compuesto por dos zonas de juego a ambas partes del local con sus respectivos porta-boletos, rejillas expositoras y soportes para carteles.

El robusto y colorido mostrador termina el conjunto a la perfección, con las imágenes de LAE incluidas en el frontal y su sistema de túnel y cristal de seguridad.

“Estamos encantados con nuestra nueva Administración de Loterías. CRC Alinea2 ha hecho un magnífico trabajo con todo el desmontaje y montaje además de la reforma del nuevo local. La verdad es que no podemos pedir más, buen trato, buenos consejos, profesionales, y el precio ha sido muy bueno dada la complejidad del traslado pensábamos que el presupuesto subiría más de lo que al final fue”

Rafael y Noelia, Administración de Loterías Numero 1 en Algemesí