Descripción del proyecto

Mobiliario y Reforma integral de Administraciones de Lotería

Además del diseño y fabricación del mobiliario, si el cliente lo desea, nos encargamos de toda la obra y ambientación, con puntual entrega en fecha. Desarrollamos nuestro trabajos en cualquier punto de la geografía nacional, así como la tramitación de licencias de apertura con nuestro equipo de aparejadores.

Mobiliario comercial

Instalación de mobiliario comercial al completo para administración de loterías mixta en Morella, Castellón.

CRC Alinea 2 se desplazó al pueblo de Morella (Castellón) conocido por su famoso castillo y muralla para la instalación completa del mobiliario comercial en este local.

Incluye:

– Fabricación y montaje de mostrador de atención al cliente en “L” con vitrinas integradas, módulo ciego de paso con puerta y encimeras abatibles, logotipo corpóreo “T” de tabacos y frontal SELAE con visera protectora de caja incluida.

– Fabricación y montaje de estanterías para el almacenaje y la dispensación de tabaco, tras mostrador con cerramiento en madera e iluminación perimetral LED. Puerta de acceso a la trastienda incluida.

– Fabricación y montaje de rincón del juego con bancada y zona de dispensación de bebidas y snacks.

– Iluminación mediante lámparas colgantes, paneles LED en techo y tiras perimetrales en todas las estanterías.

Esperamos que les guste y si está pensando en renovar la imagen de su local no dude en ponerse en contacto, le asesoraremos sin compromiso.

“Gracias a todo el equipo, estoy muy contento con el trabajo de todos y con la nueva imagen de mi estanco, ¡sin lugar a dudas ha sido un acierto el dar con vosotros!”

Juan Antonio, Estanco Morella